25 abr. 2024

Arman venta de mbeju para poder casarse

Los jóvenes enamorados que se conocieron hace 9 meses ya cuentan los días para jurarse “amor eterno” ante un juez.

Enamorados.jpg

Los novios sueñan con casarse lo antes posible.

Nueve meses de noviazgo fueron suficientes para que dos jóvenes enamorados de Presidente Franco se dieran cuenta de que estaban con el “amor de su vida”. Es así que desde hace unas semanas decidieron casarse y ahora están a full trabajando para juntar la platita para pagar su boda.

Con el objetivo firme en el matrimonio, Andrés Ayala y su novia comenzaron a vender mbeju en la calle de su ciudad para juntar lo antes posible el dinero que necesitan para el casamiento.

Andrés contó a EXTRA que en principio la idea es que se casen este sábado, pero en caso de que no consigan la plata que necesitan, lo harían la semana que viene.

“Nosotros estamos juntos desde agosto del año pasado, nos animamos a dar este gran paso mucho más ahora que viene un bebé en camino”, alegó el muchacho.

Los tortolos viven ya juntos en su propia casa, en Presidente Franco. Ayala mencionó que lo que les pone más felices es que abrirán su propio local de Açai. El mbeju venden a 3 por G. 10.000, o G. 5.000 con cocido, a una cuadra de su domicilio. “Nosotros mismos hacemos la masa y lo cocinamos”, indicó le joven enamorado.

“La idea es que el bebé nazca dentro de un matrimonio. Todos los familiares se informaron y están de acuerdo con nuestra decisión”, refirió Andrés.

Agregó que esta primera boda sería por civil y el religioso la harían en Cancún (México) donde vive su mamá actualmente. “Mi mensaje a los enamorados que se quieren casar sería que por más que la economía no se dé, siempre hay una salida. La plata viene y va, pero el amor sincero se queda”, resaltó.