17 jun. 2024

Arman “Lince Fest” para celebrar el cumple número 6

Los Lince estarán de aniversario y celebrarán con degustación de cocido cuartelero, sorteos y regalitos para los que vayan a compartir.

Linces

Los Linces están de cumple y la idea es festejarlo con la ciudadanía.

La Unidad de Operaciones Motorizadas creada en el 2017, cumplirá 6 años y preparan una farra muy al estilo de Los Lince.

La Oficial Inspector Paola Morínigo, Jefa de RRPP del grupo, en contacto con EXTRA, comentó que la idea es interactuar con la ciudadanía a través de las diferentes actividades.

“Estamos en el mes aniversario y empezamos este sábado con un Lince Fest que le llamamos nosotros. Va a ser un día pasa socializar con la gente, va a haber mucha interactividad, por ejemplo para sacarnos fotos, hacer una degustación de cocido cuartelero, se van a entregar regalitos a los presentes, habrá sorteos, etc. va a ser un día de fiesta”, comentó.

La primera parada será en el microcentro de Asunción sobre Palma y Chile a partir de las 08:00.

Morínigo mencionó igualmente que el lunes 24 visitarán la Escuela General Aquino de Luque. “Vamos a compartir con los alumnos, vamos a estar haciendo el izamiento el pabellón patrio, hacer un poco de charlas, interactuar con juegos dinámicos y demostraciones de destrezas y habilidades del Grupo Lince”, comentó.

El cierre de los festejos tendrá lugar posteriormente el miércoles 26 con un acto central en la base de la Agrupación.

La Unidad había marcado un hito en la lucha contra la delincuencia en Paraguay. Tuvo un inicio aplaudido por la ciudadanía, pero posteriormente la imagen comenzó a devaluarse tras denuncias por abuso de autoridad y hasta agresiones.