COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
34.1º C

Actualidad

Árbol se secó por culpa de la quema de basura

La doña desde el año pasado venía denunciando la quema de basura, pero nadie le hizo caso, ahora el árbol ya no existe.

Una tristeza enorme es lo que siente Blanca González, del barrio San Francisco de San Antonio, luego de que un árbol se viniera abajo por culpa de la constante quema de basuras que un vecino venía haciendo bajo el frondoso árbol.

Según la doña, desde octubre del año pasado realizó varias denuncias en la Dirección Ambiental de la municipalidad, para evitar que se le haga más daño al árbol, que está en la vereda de un baldío. Sin embargo, nunca recibió respuestas.

quemazón

La quema de basura se realizaba casi día de por medio, por lo que en menos de 9 meses, el árbol se secó y se vino abajo.

“También realicé denuncias en la comisaría, pero nada no pasó. Los de la muni fueron, pero hablaron con los que queman y ellos negaron, por lo que se retiraron del lugar, cuando insistí, me dijeron que los vecinos negaron todo, y obvio que van a negar, ellos debían de pasar a la Fiscalía para que se investigue”, lamentó ña Blanca.

A pesar de todo lo que hizo, lamentablemente, hace 22 días, el árbol ya no aguantó y se vino abajo, pero las quemas siguen igual, casi día de por medio.

Ahora la señora exige que se haga justicia, ya que esto genera un daño ambiental y nadie hace nada, lamentó.

árbol

Ahora que se cayó, queman el tronco y las ramas del árbol.

Dejá tu comentario