19 mar. 2024

“Aquí está mi hermanito, ya lo enterramos”

Una joven denunció que en el Hospital de Luque no brindaron la atención urgente que su hermano necesitaba. Por horas le pusieron solo suero y luego descubrieron que tenía Leucemia.

Muchacho enfermito ok.jpg

La hermana publicó el suplicio que le tocó vivir a su hermano y a toda la familia.

Gentileza

Yeny Quiñónez usó su Facebook para expresar su indignación hacia el trato que recibió su hermano por parte de los médicos y enfermeros del Hospital General de Luque cuando, el 5 de octubre pasado, llegó grave al nosocomio. Durante horas, le suministraron solo Dipirona.

Embed

“Siendo las 01:30, el hematólogo nos dice que es una posible Leucemia, pero él seguía en esa silla. Luego le reclamé nuevamente a la doctora Adriana Aguirre, que era la encargada de mi hermano, diciéndome ‘que estando en la silla o en una camilla esa leucemia no le iba desaparecer’”, lamentó la joven, quien solo quería un trato más humano para su hermano, Roberto.

Ayer, lastimosamente el joven falleció. "¿Se acuerdan de cuando lo atendieron y solo le pusieron suero fisiológico. Gracias hijos de ... aquí está mi hermanito, ya lo enterramos porque estos malditos “profesionales” nunca le dieron la atención que necesitaba”, escribió Yeny y publicó fotos de cuando el joven estaba en el hospital y luego ya en un ataúd.

Embed