29 mar. 2024

Apuntó con un arma a chofer de un colectivo

Terrible episodio en Asunción. Le amenazó porque supuestamente le apretó. Huyó cuando pilló que le filmaban.

¡Locura en el tránsito! Un hombre amenazó con un arma de fuego al chofer de un micro de la línea 15 en Asunción.

Ocurrió hace unos días, a plena luz y en medio de un montón de transeúntes. Según un testigo, fue en inmediaciones de las avenidas Fernando de la Mora y Rodríguez de Francia.

Aprovechando que un semáforo se puso en rojo, un conductor descendió de su vehículo y corrió directo hacia la ventanilla del colectivero.

Las criaturas que iban en el transporte público comenzaron a gritar desesperadas.

Uno de los pasajeros, pese al susto, atinó a sacar su celular para grabar lo que estaba presenciando.

El reclamo

Recurriendo a insultos de toda laya, el hombre del arma le reclamó al chofer por supuestamente haberle “apretado” varias veces y a propósito.

En el video se lo ve apuntando directo a la cara del prójimo, amenazándole para que no vuelva a acercarse a él.

Un pasajero filmó todo lo que ocurría.

Un pasajero filmó todo lo que ocurría.

“El señor, cuando se dio cuenta de que le estaba grabando, salió ya de ahí”, comentó el pasajero que grabó, durante el programa Pulso Urbano.

De acuerdo con su relato, el conductor del micro no se movió de su lugar, sino que solamente le respondió dando su punto de vista sobre lo ocurrido.

Lo que él pudo ver es que el sujeto, que vestía una remera roja y un short, estaba acompañado de una mujer que permaneció en el vehículo.

EXTRA consultó con agentes de las comisarías 3ra. y 18va. de nuestra capital, cercanas a la zona donde habría ocurrido el incidente, pero no tenían registros de alguna denuncia referente a este hecho, afirmaron.