Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Apuñaló a su hijo tras una pelea

La víctima fue auxiliada al hospital, mientras el autor quedó preso.

Una acalorada discusión acabó de la peor manera en una vivienda ubicada sobre la calle Batallón 40 del barrio Puerto Pabla de Lambaré, donde los protagonistas de un sangriento episodio fueron padre e hijo.

Una llamada a la comisaría 17 Central alertó a los uniformados sobre una brutal pelea en el interior del domicilio, hasta donde acudieron para encontrar a Jorge Andrés Cardozo Aquino, de 30 años, tendido en el suelo, ensangrentado.

El padre del hombre, identificado como Antonio Felipe Ozuna, se adjudicó la autoría del hecho. Afirmó que clavó a su hijo estando borracho y que lo hizo en medio de una fuerte discusión que mantuvieron solo minutos antes.

Jorge Andrés fue auxiliado hasta el hospital del Trauma, donde permanece internado en estado de observación, mientras el autor fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto y lesión corporal, comentó a Noticias Paraguay el comisario Felipe Ozuna, jefe de la mencionada comisaría, quien agregó que la zona es conocida por sus constantes conflictos de índole familiar.

Dejá tu comentario