19 abr. 2024

Apuñaló a su exnovio porque no quiso volver con ella

La mujer se encontró con su ex en una calle de Fernando de la Mora, discutieron y ella le clavó. El agredido dijo que no quiere volver a con ella porque es “tóxica”.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 3.55.40 PM.jpg

La mujer quedó detenido por intento de homicidio.

Un desafortunado encuentro entre una mujer y su exnovio en una calle de Fernando de la Mora terminó en un gran pleito y agresión: el hombre terminó apuñalado por su exnovia, ya que supuestamente se negó a volver con ella, pese a la insistencia.

El llamativo episodio ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de hoy, sobre la calle Patricio Colmán del barrio Cerrito de la mencionada ciudad. Leticia Ayala (30) aparentemente no aguantó un “no” como respuesta de su ex, Arnaldo Andrés Lugo tras pedirle que vuelvan y le dio una estocada, según la versión del afectado a los policías de la Comisaría 11 Central.

La mujer clavó en el abdomen al Lugo y le produjo una herida de 3 centímetros, por lo que los testigos pidieron socorro al 911 y lo llevaron al hospital de urgencia.

“Ambos tienen sus versiones, el hombre dijo que fueron pareja hace algunos años y que se encontraron, la mujer quería que vuelvan a la relación y que él ya no quiso porque no estaban bien, eran tóxicos, esa fue la palabra que usó”, comentó a EXTRA el comisario Gregorio Adorno.

En tanto, la mujer señaló que el clavó a su ex para defenderse, ya que supuestamente el hombre quiso abusar de ella.

La mujer está presa por intento de homicidio y la Fiscalía ya tomó el caso, en tanto el hombre está en observación médica por su herida.