COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.1º C

Actualidad

Aprovechó viaje de la mamá para intentar abusar de su hijastra

Quinceañera corrió a pedir a auxilio a su tía porque el padrastro quiso abusar de ella. La pariente denunció el hecho.

Corriendo, la chica de quince años llegó a la casa de su tía. Temblando todavía, le contó el aterrador episodio que vivió solo minutos antes cuando su padrastro intentó abusar de ella. Ocurrió en Ciudad del Este.

El comisario Genaro Agüero relató a EXTRA que la niña vive con su padrastro desde hace un tiempo, debido a que la mamá viajó por cuestiones laborales y esa situación fue aprovechada por el autor para cometer el abuso sexual. "La mamá hace un mes se fue a trabajar a Italia y la nena quedó al cuidado del padrastro, vivía sola con él. Ayer el señor le preguntó si ya sabía besar y le besó", indicó Agüero.

La menor escapó de la situación y fue corriendo hasta la casa de la tía, quien inmediatamente acudió a la subcomisaría 51 para denunciar el hecho. Tras la denuncia los uniformados informaron del hecho a la fiscal de la Unidad Especializada contra Hechos Punibles contra la Niñez y Adolescencia Vivian Coronel, quien ordenó la detención del hombre.

El detenido fue trasladado hasta la Dirección de Policía, donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías, tras ser imputado por abuso sexual en personas bajo tutela. Tras el procedimiento de rigor, la niña quedó a cargo de la tía.

Dejá tu comentario