20 abr. 2024

Apresaron a mujer con 8 celulares presuntamente robados en la Expo

Una de las víctimas avisó a la Policía que la ubicación GPS de su celular marcaba en el barrio San Vicente de Asunción. La mujer al ver a los agentes intentó huir.

ver mujer.png

La acusada de robar los celulares está a disposición fiscal

Gentileza

Una mujer, que supuestamente forma parte de un grupo que se dedica a robar celulares, en la EXPO de Mariano Roque Alonso, fue apresada gracias a que uno de los 8 celulares que presuntamente robó tenía GPS y fue rastreado.

Ella fue atrapada por agentes de la comisaría 18 metropolitana, en las calles Silvio Pettirossi y Perú de Asunción.

Las sospechosa se llama Fernanda Belén Ovelar Arrúa, de 23 años, domiciliada en Campo Via y Tte. Garay del barrio San Vicente de Asunción.

El dueño del celular Iphone, modelo 11 Pro, denunció en la comisaría 10 de Mariano Roque Alonso que estaba en la EXPO y le robaron su teléfono.

También que verifico el GPS de su celular a través de su reloj Apple Watch y se dio cuenta que se encontraba en la dirección de Blas Garay y Campo Vía.

Los agentes de la comisaría 18 fueron avisados y se dirigieron hasta el lugar, donde fueron recibidos por varias personas borrachas y agresivas. En ese momento Fernanda Belén, se alejó en una moto y fue seguida por los patrulleros que la alcanzaron.

Ella tiro una cartera donde estaban 8 celulares de distintas marcas, pero fue vista.

La aprehendida fue trasladada hasta la Comisaria 10 de Mariano Roque Alonso, junto con las evidencias y la moto. La misma debía declarar en la Fiscalía en el transcurso del día de hoy.