25 abr. 2024

Apresaron a 11 jóvenes luqueños “por lindos”

Los motocas fueron detenidos supuestamente tras ser pillados realizando piruetas y carreras clandestinas en Luque.

image (34).jpg

Los jóvenes negaron en todo momento que hacían “willy” y carreras.

Ya hartos de los ruidazos que hacían con los roncadores y la música a todo volumen en la ruta, un grupo de vecinos de Loma Merlo, Luque, pidió socorro, esta madrugada, a los oficiales de la Comisaría 3ra de la ciudad para que detengan a unos jóvenes motocas que aparentemente estaban realizando “willy” y carreras clandestinas en la zona.

Los uniformados se acercaron al lugar y encontraron a once jóvenes a bordo de sus motocicletas tuneadas haciendo ruido y escuchando música con un potente equipo de sonido de un vehículo. Todos fueron detenidos y pasaron varias horas presos en la dependencia policial.

En el informe policial relataron que la detención fue por exposición al tránsito terrestre y contra la seguridad de las personas.

Tras la presencia de los medios de prensa en la comisaría, los detenidos negaron en todo momento que estaban realizando la carrera clandestina y dijeron que “no necesitaban” hacer carreras, ya que “tienen plata”. En una nota con SNT los motocas resaltaron que realmente fueron detenidos “por lindos”.