18 abr. 2024

Apresan a mamá tras intentar matar a su hijo de 1 año

La mujer supuestamente acostó al suelo a la criatura y se sentó sobre él mientras gritaba que lo iba a matar.

bebe-de-cinco-meses-lucha-por-su-vida-tras-ser-agredido-por-su-ninera_367481_1_6203ee597743a.jpg

El niño fue entregado a sus abuelos paternos.

Muy asustado, un padrastro se acercó a la Comisaría 8 de Santaní para denunciar a su propia pareja tras supuestamente intentar matar a su propio hijo, un niño de 1 año 9 meses. El hombre señaló que salvó a la criatura y que teme que la madre vuelva a intentar hacerle daño, incluso mostró un video del momento de la agresión a los oficiales.

El terrible hecho ocurrió ayer a la tarde, en la vivienda de trabajo de la pareja, ubicada en la compañía Arroyo Guazú de la ciudad. La mujer de 18 años y su actual pareja, padrastro del menor, trabajan como capataces de una estancia ganadera.

Según la denuncia del hombre, la mujer tomó a su bebé, lo acostó al suelo y luego se sentó sobre él gritando que lo iba a matar, incluso le pisó los bracitos y piernitas. La pareja escuchó el llanto del niño y se acercó corriendo a la casa, momento que encontró la terrible escena.

Ante la denuncia, los oficiales se acercaron a la vivienda, pero no encontraron a la mujer ni al menor. Comenzaron a buscarla en los montes y la hallaron escondida en medio de matorrales.

El menor fue apartado de la mujer y lo entregaron a la familia de su padre biológico, otro joven de 18 años.