Un hombre de 26 años, de profesión abogado, fue detenido por policías de la Comisaría 3.ª de Encarnación, por supuestos actos exhibicionistas, en la ciudad de Hohenau, Itapúa, donde desde ayer se vive la locura por el Campeonato Mundial de Rally.
El informe policial señala que en plena madrugada, exactamente a las 04:40, una patrulla preventiva vio una situación sospechosa dentro de una camioneta, marca Chevrolet, modelo Tracker Lite, estacionada en una zona oscura de la calle.
Los uniformados se acercaron al vehículo y encontraron al hombre, aparentemente manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría para una mejor verificación y se constató que la mujer es una menor de edad, de 16 años de edad.
El dueño del vehículo quedó detenido y, por disposición de la fiscal Griselda González, la adolescente fue entregada a sus padres y el vehículo quedó incautado.
La Policía Nacional desplegó fuertes medidas de seguridad con 5.000 uniformados para resguardar la ciudad de Hohenau y toda la zona de Itapúa, donde hoy se da inicio al Mundial de Rally. El evento deportivo se desarrollará hasta el domingo y esperan recibir a 250.000 turistas.