23 abr. 2024

Apresan a 4 motocas que hacían “willy” en Luque

Los aprehendidos son jóvenes de entre 17 a 23 años, entre ellos estaba una chica, quien también estaba realizando piruetas sobre su moto en medio de la ruta.

Wileros-Villa-Elisa.jpg

Los jóvenes permanecerán presos en la Comisaría 3 de Luque.

Decenas de conductores de vehículos que transitaban sobre la avenida Silvio Pettirossi, en Luque, tenían que frenar de golpes o incluso transitar fuera de la ruta debido a que un grupo de jóvenes motocas se apoderaron del tramo para hacer piruetas.

Hartos del ruidazo que hacían casi todas las noches, los pobladores de la zona, denunciaron el hecho la madrugada de este viernes y la Policía detuvo a cuatro jóvenes que fueron pillados justo cuando hacían una carrera clandestina y “willy” en medio del asfalto.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Aquino Pérez (23), Kevin Manuel Duarte Florentín (22), Pablo Aaron Duarte Céspedes (18) y una chica de 17 años. Todos terminaron en el calabozo de la Comisaría 3ra. de Luque.

El fiscal Augusto Ledesma tomó el caso y los jóvenes podrían ser imputados por exposición al peligro en el tránsito terrestre y perturbación a la paz pública.