24 abr. 2024

Aprendieron a hacer el mejor peceto y pollo en Taller de cocina navideña

Mañana desde las 16:00 sigue el curso con talleres de comidas tradicionales paraguayas en época navideña y postres. Se realizará nuevamente en el HiperSeis que queda sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 7.30.07 PM.jpg

Los chefs enseñaron con la mejor buena onda todos los trucos para que los platos salgan perfectos.

Decenas de personas de todas las edades se sumaron hoy al Taller de cocina navideña organizada por el diario EXTRA y aprendieron a sazonar, cocinar y servir con la mejor presentación del peceto, el pollo y otras recetas tradicionales de la época.

Con recetas accesibles y baratas, los chefs del Instituto Gastronómico Internacional (IGI) Karl Frederick Godoy, Edith Lucero López Sosa y Pedro David Miranda Díaz enseñaron a preparar el peceto en salsa madera, el arrollado de pollo y vegetales y el lomo wellington. Los presentes siguieron paso a paso la cocina que montaron en el HiperSeis que queda sobre la avenida Mariscal López.

5280714-Libre-733380412_embed

Así también enseñaron a hacer los más frescos y ricos aperitivos para disfrutar en la cena navideña entre los adultos, como opción diferente. Pedro miranda mostró cómo se hace en menos de cinco minutos una Piña Colada, un Lemon Champ Blue y famoso trago Bellini.

A aquellos que se perdieron esta primera reunión, mañana realizarán otro encuentro para enseñar otras recetas más dulces con los reposteros de la empresa COPALSA.