25 abr. 2024

Apoyan a funcionaria sexy, pero su renuncia será aceptada

Varias personas salieron a apoyar a la funcionaria Miriam Celeste Rojas, quien renunció a una dirección en la contraloría, tras publicarse sus fotos en bikini. La diputada Kathya González también publicó su propia imagen en paños menores para solidarizarse.

01- kathya.jpg

Dueña de un gimnasio e instructora de zumba, Celeste Rojas se convirtió repentinamente en una personaje viral en las últimas horas, lo que le trajo un montón de problemas, incluso en el grupo de WatsApp de las madres del colegio, según explicó ella misma.

La semana pasada, la funcionaria había sido nombrada como directora del Centro de Capacitación, un cargo creado recientemente. Pero tras viralizarse su foto, decidió presentar renuncia, aunque seguirá como funcionaria en la citada repartición estatal. Su jefe, el contralor Camilo Benitez Aldana, dijo que va a respetar la decisión de Rojas por ser una decisión “unipersonal y voluntaria”.

En tanto, la afectada dijo ser víctima de un acto de violencia contra la mujer, aparte de constituir un acto de difamación y calumnia contra su persona. Resaltó que tiene una carrera administrativa de 18 años y tiene dos tìtulos universitarios, uno de licenciatura en Ciencias Contables y otro de Administración de Empresas.

“Estoy indignada, no voy a aguantar humillación por un cargo (...) destrozan mi imagen, por una foto sexy y ,por ser profesora de zumba nomas dicen y bueno una vez más gana la maldad y gracias a la prensa que se preocupa en tonterías habiendo tantos corruptos por el país mamando del estado. Aquí dejo mi renuncia para la felicidad de la gente envidiosa”, escribió la funcionaria en su red social.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed