18 abr. 2024

Apareció el hermano de Marly: “Gracias a Dios está sano y salvo”

Daniel estaba con paradero desconocido desde el miércoles. Ayer su papá, don Eustaquio Figueredo, contó que el joven le llamó para avisarle que está bien.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.11.27 PM.jpeg

Marly y otros familiares pidieron ayuda en sus redes sociales para encontrarlo.

Tras casi 4 días de desaparecido, Daniel Figueredo, hermano de Marly, apareció ayer. Así lo anunció en sus redes sociales la exmodelo y esposa del senador Rodolfo Friedmann, así también agradeció a las decenas de personas que se preocuparon por el muchacho y ayudaron a encontrarlo.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades por la inmensa labor para dar con el paradero de Daniel. Gracias a Dios está sano y salvo. Agradecemos a todos por su preocupación y los mensajes”, compartió en su historia de Instagram Marly.

La familia no dio detalles de la causa de la desaparición del joven ni dónde lo encontraron. Don Eustaquio Figueredo, papá del joven, señaló que recibió la llamada de su hijo y que le dijo que estaba sano. No obstante, aún no se dio el encuentro personal.

La noticia de la desaparición del joven movilizó a un montón de personas, incluso hubo un montón de especulaciones sobre su paradero desconocido. El joven trabaja como conductor de Bolt y desde el miércoles a la tarde sus familiares ni su novia sabían nada de él, por lo que el papá denunció el hecho.

5296681-Libre-284449269_embed