Foto: Rolando Rodi
Fiorella Luján Portillo Molinas desapareció de su casa de Capiatá en el 2014, cuando apenas tenía 4 añitos. Pese a que la buscaron por todos lados, no la encontraban y ya la esperanza de la familia se iba desvaneciendo. Pero el sol volvió a salir para ellos esta mañana, pues la niña apareció en la misma ciudad, hacia ruta 1.
Estaba viviendo con una familia que le consiguió un nuevo certificado de nacimiento y una nueva cédula con otro nombre. Actualmente, la niña tiene 8 años. La pareja que la tenía fue detenida, al igual que la mujer que entregó a la menor, según publicó el comunicador Rolando Rodi en su cuenta de Twitter.
Foto: Rolando Rodi
Según el testimonio de la mamá, Liza Portillo, el último día que vio a su hija fue el 5 de febrero de 2014, cuando la dejó con una vecina de nombre Soledad Montiel para ir a trabajar. Pero al volver, ya no la encontró. La supuesta “amiga” dijo que entregó a la niña a una señora de nombre Severiana Cano. Desde entonces, no supo más nada de su pequeña, hasta esta mañana.
En estos momentos, la mamá, la nena y la pareja que la cuidaba se encuentran en la Fiscalía de Capiatá.
ARTÍCULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/actualidad/caso-fiorella-una-historia-cargada-de-sospechas-y-acusaciones-cruzadas.html