Actualidad

Antivacunas liderados por diputado atacan sede de Última Hora

Un médico intentó ingresar a la fuerza dentro del local, sin respetar las medidas sanitarias por lo que la policía intervino.

Un grupo de personas “antivacuna”, liderado por el diputado Jorge Brítez, realizaron una manifestación en la mañana de este martes, frente al diario Última Hora, pero en un momento dado, se tuvo que pedir ayuda a la policía, pues un médico intentó ingresar dentro del local sin las medidas sanitarias.

Los manifestantes, que eran poco más de 100, bloquearon la calle Benjamín Constant casi 15 de Agosto, de la ciudad de Asunción. Todos estaban sin tapabocas, manifestando estar en contra de las vacunas, sobre todo a los niños, además de las medidas de prevención para evitar los contagios, según publicó Última Hora.

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, solo ayer se confirmó 3.079 nuevos casos positivos, de 9.922 muestras que se realizó y 11 fallecidos. En el país ya circula la variante ómicron del Covid-19, que es mucho más contagiosa en comparación con las otras.

la-policia-nacional-tuvo-que-intervenir-ya-que-un-medico-intento-ingresar-la-fuerza-y-respetar-las-medidas-sanitarias.jpg

El diputado Bachi Núñez escribió en Twitter que su colega, Brítez, debe ser suspendido en sus funciones de legislador.

https://twitter.com/bachinunez_nuez/status/1480956110123290628

Dejá tu comentario