18 abr. 2024

Antes perseguía malandros, ahora no deja de perseguir pokemones

La comisario retirada Elisa Ledesma contó que batalla hasta contra japoneses.

elisa ledesma jugando pokemon.jpg

La comisario retirada con su pasatiempo favorito.

Alejada del trajín de la Comandancia y su exoficina de Relaciones Públicas de la Policía, la comisario retirada Elisa Ledesma sus días cambiaron totalmente. Los días de andar tras delincuentes o entre conferencias de prensa quedaron atrás.

Luego de treinta años, la jefa policial tiene más tiempo para disfrutar con su familia, aunque su mejor pasatiempo, cuando los deberes no llaman, continúa siendo perseguir Pokemones.

De hecho, hace algún tiempo ya había sido noticia por este hecho, pero ahora con su pase a retiro cambió el celular por un Nintendo Swisth, con el que se pasa horas y horas persiguiendo a los escurridizos pokemones, con los que libra batallas de tanto en tanto contra duros contrincantes, entre los cuales figuran orientales, contó.

“Entro en cada gimnasio (pokemón) y me hacen pelotas. Anoche competimos con un japonés. Quedé con los ojos estirados”, afirmó entre risas a EXTRA.

En noviembre del año pasado, Ledesma se despidió del departamento de Relaciones Públicas luego de siete años de servicio allí y tres décadas en las filas policiales. “Siete años en el departamento fue un récord. Nunca nadie estuvo ahí tanto tiempo”, afirmó.