28 mar. 2024

Antena de telefonía cayó sobre una casa

Una de las inquilinas sufrió un corte en la cabeza, luego de que la viga del techo cayera sobre ella.

sasa (1).jpg

La joven estaba cerca de la bicicleta cuando la antena se cayó.

Un feroz susto se llevaron unos inquilinos del barrio San Rafael de San Ignacio, Misiones, luego de que una antena de telefonía se cayó sobre la casa.

El hecho ocurrió a eso de las 20:30 de ayer, y una joven quedó herida tras caer una viga por su cabeza, pero afortunadamente no le pasó nada grave y solo tuvo un pequeño corte.

Según la misma relató a la página de Facebook Misiones al Día, cuando empezó la lluvia, ella metió las cosas que estaban afuera y poquito después ya sintió el golpe. Al comienzo no vio la antena y pensó que el viento destechó la casa.

“Yo entré otra vez a una de las piezas y luego vi a mi perrito atado y me fui como para rescatarlo y ahí recién vi la antena y que estaba prendido aún. Por milagro estoy viva, porque yo salí de entre los hierros”, dijo la joven que está rescatando algunos objetos de su hogar.

Embed

Puso casco de moto a su hijo para salvarlo de la tormenta

Varias casas quedaron totalmente destruidas tras la tormenta que afectó más a los departamentos de Misiones y Ñeembucú. Una señora de 77 años sufrió fractura en la clavícula y brazo, tras caer sobre ella el techo de su vivienda.

En San Ignacio, un papá tuvo que poner un casco de motocicleta por la cabeza de su hijo pequeño, para protegerlo de los escombros. Su casa quedó totalmente destechada y parte de la pared se vino abajo a causa del viento fuerte que, según Meteorología, en algunas partes llegó a los 120 Km por hora.

Embed

Volcó su canoa

Francisco Espínola falleció luego de que su embarcación volcó. El hombre se encontraba de casería en la Laguna Sirena, Monte Grande, Isla San Antonio, también conocida como Apipe, lado argentino, cuando le agarró la tormenta.

El mismo tiene nacionalidad argentina y paraguaya, vivía en el barrio San Josemí de Ayolas.

En Asunción, también hubo destrozos tras el temporal. El viento rompió el blindex de un conocido shopping y varios árboles cayeron, dejando sin luz a varias personas.