COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7050
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1300
G 1400
PESO UY
G 180
G 230
EURO
G 7200
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
22.3º C

Actualidad

Amoríos legales: Defensora pública y fiscal en líos por celos

Desde la Fiscalía de Carapeguá hasta la Comisaría Quinta local supuestamente fue la persecución grabada en un video por un mirón, que desde su coche lo capturó todo. 

El fiscal Rodolfo Colmán aceleró su motor y detrás suyo lo hizo la defensora Nardy Lezcano, para alcanzarlo.

Desde la Fiscalía de Carapeguá hasta la Comisaría Quinta local supuestamente fue la persecución grabada en un video por un mirón, que desde su coche lo capturó todo.

Gilberto Salinas, jefe de la citada dependencia comentó a EXTRA que si bien no hubo denuncia en torno al caso, más tarde los rumores corrieron tan rápido como el video.

Según las malas lenguas, el lío tendría como trasfondo un arranque de celos por una relación amorosa entre ambos.

El comisario mencionó que efectivamente la camioneta blanca sin chapa que aparece en las imágenes pertenece a la abogada, pero que el fiscal no llegó a denunciar nada.

“Vino a la comisaría para una reunión sobre otra cosa”, mencionó el comisario.

Fiscal negó

En sede policial el fiscal habló brevemente con los medios sobre lo sucedido y negó rotundamente que haya tenido un pleito de celos con la defensora.

Desde EXTRA intentamos comunicarnos con ambos involucrados. El representante fiscal cortó la llamada. Por su parte, la defensora no llegó a atender las llamadas.

A Itapúa

Tras lo ocurrido, se dio a conocer la resolución 5464 firmada por la fiscal General del Estado Sandra Quiñónez, quien ordenó una súper movida de fiscales.

Colmán fue reasignado a la ciudad de Coronel Bogado en Itapúa. En su lugar quedará en Carapeguá la fiscal Beti Concepción Brítez.

Empezará a regir desde el próximo 21 de diciembre.

Jueza en otro lío

Otra que estuvo en el ojo de la tormenta ayer, fue la jueza Cinthia Garcete a quien escracharon en Ciudad del Este.

“Dejá de meterte con marido ajeno, especialmente con el mío”, fue el mensaje que le dejó una tal Karen, supuestamente esposa de Jorge Bogarín Alfonso, miembro del Consejo de la Magistratura.

“Yo creo que es más bien una cuestión de ternas porque es totalmente falso”, dijo en contacto con EXTRA Garcete.

Afirmó que la mano viene por el tema que ella está concursando por un cargo en la Cámara de Apelaciones en Alto Paraná y que hay alguien que quiere darle mala fama.

“Realmente siento mucha tristeza de lo que puede ser para la señora del doctor y también la mía. Prefiero no tocar el tema, porque es totalmente falso y por respeto a la familia del doctor Bogarín y a la señora”, dijo.

Dejá tu comentario