25 abr. 2024

Amorío entre un poli y abogado: “Él me amenazó que me iba a trasladar”, acusó uniformado

Sigue novela entre abogado y uniformado pillados juntos, el policía dijo que el letrado fue quien viralizó video tie’y de los dos.

policía.jpg

La esposa del policía se enteró que andaba de amoríos con un abogado.

“Estoy destrozado”, expresó Carlos G. El suboficial de policía itaugüeño que se aproblemó por su amorío con un abogado rompió el silencio. El uniformado conversó con EXTRA sobre la situación que le tocó vivir con su novia y con su amante, un abogado, cuando imágenes íntimas de él con el letrado se viralizaron.

Lejos de la versión de Gabriel G. E., quien dijo que la concubina de Carlos le acosaba desde que se enteró de que salían, el policía acusó directamente a su amante.

“Siempre andaba chantajista, con sus fotos y videos. Él me amenazó luego que me iba a trasladar si no arreglábamos, pero ¿qué es la solución? Y lo hizo, me trasladó”, refirió Carlos.

Carlos aseguró que tiene pruebas de que Gabriel le escribía desde diferentes números intentando obligarle a volver con él y que fue él mismo quien divulgó la grabación íntima de ellos. “Encima pretende culparle a una chica (por su novia) que no va a tener (los videos)”, indicó.

“El perjudicado soy yo, tiene contactos y se le cree más al civil que al policía”, lanzó el agente. “Jugó con mi vida privada y más con mi carrera, me destruyó completamente”, agregó.

Le denunciará

Su abogada, Venancia Arambí, adelantó que ya están tomando medidas judiciales contra el ex. “Tuvieron un romance así y ahora no quiere más, entonces el tipo se pone pesado, pero cuando uno no quiere más, no quiere más”, dijo la defensora.

Según Venancia, su cliente recibe constantes acosos por parte de Gabriel porque está obsesionado con él y no asume el fin de la relación.

“No le deja en paz. Se va a su trabajo, le persigue, todos los días le llama. Hace lo posible para perjudicarle. Vos sabés cómo pa ellos son (los gays)”, le bajó la letrada.

Contó que su cliente está desesperado y ya no sabe qué hacer. Incluso, le afecta “en su cabeza” y tendrá que hacer terapia. “Si uno no te quiere, no te quiere. Mi cliente psicológicamente no está bien”, señaló Arambí.

Agregó que, para colmo, se le va a trasladar de nuevo a la Agrupación Especializada. Ahora está sin destino en su casa, después de que le sacaron de la Comisaría 6ta. a causa del lío.

Carlos reconoció que hace como 3 años conoce a Gabriel, pero que actualmente está soltero. Su abogada contó que su novia vive en Villarrica (Guairá), pero no en concubinato.