29 jul. 2025

Amigos lograron que el permiso’i salga un rato

Amenazaron con encadenarse y gritaron: “¡Libertad!”.

WhatsApp Image 2025-07-27 at 16.27.23(1)_62249761.jpg

LOGRARON. El festejo del grupo fue total, cuando su amigo salió de su casa tras recibir el permiso de su señora, y se sentó a tomar.

Captura de video

Una insólita y divertida hazaña logró un grupo de muchachos para que un socio""permiso i”, salga a chupar con ellos, al menos frente a su casa y así recordar sus tiempos de soltero.

En plena noche de viernes, el grupo llegó hasta la vivienda del “lorito oga”, a quien habían invitado a afinar gargantas en la previa por el Día de la Amistad.

Posiblemente el muchacho les dijo que no podía salir esa noche por motivos ajenos a su voluntad. Sin embargo, sus amigos no se quedaron con los brazos cruzados.

Fueron hasta la casa del supuesto permiso’i,

La escena era grabada y los muchachos, en modo “operativo anti sambyky” (correa corta), se plantaron en medio de la calle empedrada, uno al lado del otro, en incluso uno estacionó su moto en el medio.

Con sonrisas de oreja a oreja, comenzaron a manifestarse a viva voz: “¡Queremos que nuestro amigo salga! ¡Por favor, acá le estamos esperando afuera! ¡Vamos a encadenarnos! ¡Vamos a hacer huelga de hambre! ¡Que lo liberen, que lo liberen!”

OBJETIVO LOGRADO

Finalmente, la presión colectiva de los kapes resultó. Darío, el protagonista, salió con una sonrisa, rodeado de sus amigos que aún gritaban y celebraban.

WhatsApp Image 2025-07-27 at 16.27.23_62249764.jpg

Mientras tanto, Darío, sentado frente a la casa de su “patrona” en short y muscolosa, con un vaso en mano levantado gritaba con entusiasmo: “¡Libertad, libertad, libertad, papá!”.

El video fue alzado en TikTok desde la cuenta de saidsafuan02.

Y este grupo demostró que al amigo no se le abandona y si no pudo salir con ellos, pues fueron hasta la casa ya ahí siguieron farreando.

Karen, escribió bajo el video, “yo también necesito amigos así, que vengan a pedir mi libertad”. Eric Marecos, opinó “esta clase de amigos quiero.” “No son solo amigos, son hermanos del alma”, escribió pedrodelossantos6