24 abr. 2024

Amenazó a sus vecinos con una escopeta porque no le dejaban ver tranquilo su novela

Le molestó la música fuerte que escuchaban cerca de su casa y fue a desafiarles.

Escopeta.jpg

Amenazó con matar a sus vecinos si no le dejaban ver tranquilo la tele.

Pobladores de un barrio de Minga Guazú, Alto Paraná, denunciaron a Jacob Davies, un hombre de nacionalidad brasileña, por amenazar con una escopeta a unos vecinos de la zona porque estaban escuchando música en el patio de la casa y no le dejaban ver tranquilo la tele.

Aparentemente el hombre se enojó porque quería ver su telenovela y le molestaba el sonido que venía del otro lado de la calle. El incidente fue grabado por uno de los afectados y se puede ver que en el lugar había un niño.

El señor ingresó a la casa de los vecinos, de manera prepotente comenzó a gritarles e incluso tiró al suelo el celular de uno de ellos. Todos fueron amenazados de muerte por el señor si es que publicaban el material audiovisual, según comentaron. Ambas partes realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona.

“No te atrevas a amenazarnos más con esa escopeta porque te vamos a denunciar, le estás asustando al bebé”, se escucha que le dice una mujer al enojado hombre, quien con escopeta en mano les repetía que “tenía licencia su escopeta” y que le “dejen en ver en paz la tele”.

Video del momento de la amenaza