20 abr. 2024

Amenazó a su expareja con hacerle payé mortal

La exsuegra pidió socorro, pero el hombre dijo que no hablaba en serio

magia-negra-ilust.jpg

El hombre dijo que haría una brujería para que su ex “se muera”.

Imagen Ilustrativa/Getty

“Ya tengo tu foto, te voy a empayenar para que te mueras de una vez”, le dijo Rolando D. a su expareja esta semana, mediante un audio de wasap.

De esta manera atemorizó a toda la familia de la mujer, que vive en Capiibary. No solo por el “payé”, sino porque pudiera hacer alguna otra cosa contra ella.

Doña Cecilia B., mamá de la afectada, pidió socorro ayer, a través de la radio “La Voz” FM 104.7.

Mencionó que su hija volvió para vivir con ella hace cuestión de un mes, luego de separarse. Desde entonces, supuestamente Rolando no la dejaba en paz. “Se hace el machito y quiere venir y a mí no me gusta así”, manifestó la doña.

Contó que durante los seis años de relación, solía haber episodios de violencia, tanto así que muchas veces tuvo que ir a meterse, acompañada de policías.

“Se peleaban mucho. Yo soy empleada y nadie me da tranquilidad. Si hace algo a mi familia no le voy a dejar de balde. Ya es muy feo eso”, sentenció ña Cecilia. “Me da dolor de cabeza, ya no quiero que él nos moleste, eso es lo que le pido”, añadió.

Otro tema es que hay un niño pequeño de por medio. El hombre exige verlo, pero su exsuegra manifestó que ni siquiera es su hijo teete y que en su casa nada les va a faltar.

Dio su versión

El comunicador Bruno Benítez conversó también con el denunciado, quien se comprometió al aire a no molestar más a su expareja, pero aseguró que sí es el padre del niño y que estaba dispuesto a hacerse los análisis.

Luego, en diálogo con EXTRA, el hombre reconoció haber enviado el audio amenazante, pero supuestamente no estaba hablando en serio.

“Me dio rabia nomás que me atacaban demasiado y por eso le dije esas cosas, fue en broma”, expresó. Lo que dijeron sobre su paternidad fue lo que más roncha le causó. Aseguró que nunca antes hizo payé por nadie, que eso no es lo suyo.

Respecto a la criatura, dijo que verá la manera de hablar con su ex para poder verlo de vez en cuando. “Si se enferma y tiene que comprar remedios me va a necesitar”, refirió.