20 abr. 2024

Amenazó de muerte a su abuela con un revólver

El joven tenía captura por rebeldía por una investigación de homicidio doloso, varios antecedentes y estaría involucrado en un asalto a mano armada.

revolver i.jpg

Con este revólver el muchacho amenazó de muerte a su abuela.

Gentileza

Un jovencito de apenas 17 años fue apresado por amenazar de muerte a su abuela de 61 años, con un revólver calibre 32, en una vivienda ubicada sobre la calle Juana María de Lara, del barrio San Luis de Mariano Roque Alonso.

Se trata de J.A.I.I.(17), quien tenía orden de captura por rebeldía, sobre homicidio doloso, más dos antecedentes por robo- y reducción. Los agentes de la comisaría 10 Central fueron llamados cerca de las 23:00 de anoche, por el lío que había en la casa.

Al llegar fueron recibidos por la doña, quien les contó que tuvo una discusión con su nieto por su mal comportamuento y fue agredida verbalmente y amenazada de muerte con arma de fuego.

La señora autorizó a los agentes a que entren a su casa, donde encontraron al joven quien se resistió al arresto, por lo que debió ser esposado. Además, el joven es acusado de ser uno de los autores de un robo agravado ocurrido en la jurisdicción de la comisaria 23 de Zeballo Cue, en Asunción.