26 abr. 2024

Amenazó con metralleta a sus vecinos en pleito por terreno

El hombre fue denunciado por sus vecinos, ya que hizo dos disparos para intimidarlos. Investigan por qué tiene un arma tan potente.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 7.29.00 PM.jpeg

El hombre realizó dos disparos para asustar a sus vecinos.

El ruido de dos fuertes disparos y los gritos alertaron, esta tarde, a todos los pobladores del barrio Loma Pyta, de Asunción. Un hombre, consumido por la rabia, amenazó de muerte a unos vecinos tras una discusión por un terreno fiscal.

En un video que se hizo viral en las redes, se observa al hombre, identificado como Enrique Nolberto Medina (50), apuntando a los vecinos y gritándoles con que no hagan nada más que lo moleste.

Según el informe policial de la Comisaría 22 de Loma Pyta, el hecho ocurrió sobre la Calle 27 de Noviembre casi Ruta Transchaco. Tras la denuncia y posterior intervención de los uniformados, encontraron al hombre con el arma, una pistola marca Glock, calibre 40, en la mano, cargada con 18 cartuchos, de los cuales ya usó dos en sus disparos al aire.

5261198-Libre-52206922_embed

Al parecer, previo a la amenaza con el arma, hubo una riña entre el hijo de detenido y otros jóvenes por el tema del terreno, por lo que él intervino. No obstante, la Policía no quiso aún asegurar el motivo exacto de la pelea. El hecho notificado al fiscal Armando Cantero.