26 abr. 2024

Amenazó con decapitar a su mamá que le sirvió la comida y le ofreció postre

El hijo quedó detenido por violencia familiar en la Comisaría 7ª de Yby Yaú, departamento de Concepción.

esposado.jpg

El hombre quedó detenido en la comisaría 7ma. Yby Yaú. (imagen ilustrativa)

A una mujer no le quedó otra opción que denunciar a su hijo porque este la amenazó con decapitarla, después de que ella le sirviera la comida y hasta le ofreciera un postre.

Este nuevo hecho de violencia familiar contra una mamá ocurrió ayer en la localidad de Punta Porâ Ñu, distrito de Yby Yaú, Concepción.

E. F., de 63 años, pidió auxilio a la policía cuando su retoño salió de la casa luego de agredirla. Agentes de la Subcomisaría 22ª Sapucái agarraron a Jorge R. F. a unos 200 metros de la vivienda.

Según el relato de la víctima, su hijo de 30 años había llegado del trabajo y ella le preparó la mesa para que coma. Después de que terminara el plato, ella le ofreció dulce de leche, pero él le respondió de mala manera que no quería.

“Sin motivo alguno empezó a amenazarle de muerte, diciéndole que la iba a decapitar; para luego retirarse de la casa”, decía el informe policial.

La doña mencionó que no era la primera vez que su hijo la maltrataba y presume que el mismo padece algún trastorno mental.

Una vez que agarraron al supuesto agresor, el fiscal Samuel Valdez dispuso que quede detenido en la Comisaría 7ª de la mencionada ciudad.