COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.7º C

Actualidad

Amenazan a "justicieros de la frontera" con carta mau de grupo criminal

Desconocidos dejaron el llamativo mensaje en una radio de Pedro Juan Caballero. La Policía descartó que sea de los criminales del norte.

Muy asombrado y con los pelos de punta quedó, ayer a la tarde, David Ocampos, locutor de la Radio "Amambay" AM 570, de Pedro Juan Caballero, tras recibir una carta de amenaza firmada supuestamente por el grupo criminal del norte del país.

Apenas pudo, denunció el hecho ante la Comisaría 2da de la ciudad y tras averiguaciones constataron que el mensaje no era de los guerrilleros, sino de algún "enemigo" del comunicador, quien usó esto para "asustarlo".

Según el informe policial, el hecho ocurrió a eso de las 18:40 de ayer, durante el programa de Ocampos. Un hombre de estatura baja, con barba y robusta se acercó a la emisora y les entregó un sobre, una vez que lo abrieron se encontraron con el desagradable mensaje.

"Firma EPP, Magna Meza, Osvaldo Villalba, Ejército del Pueblo Paraguayo, especialmente a los justicieros de la frontera, de dejar de matar un povo Paraguay a guerra ta con EPP, voce muerto de hambre, los justicieros no conocen el dinero que tienen los del EPP y el poder para matar inocentes carajo", dice la confusa carta. El comunicador indicó que el mensaje sería para el pueblo, ya que no habla de su programa ni sus contenidos.

Ante esta situación, el comisario , jefe de investigaciones Jorge Vidallet indicó que la carta por sus características es trucha y que podría haberse hecho para intimidar a los justicieros. "Ellos (por el EPP) tienen su sello y hacen casi siempre a computadora sus notas", alegó.

Dejá tu comentario