19 abr. 2024

Amenazan con cortar la lengua a comerciante en Pedro Juan

La nota fue dejado en el asiento del conductor. La víctima está muy asustado y desconoce el motivo, ya que alega que no tiene problemas con nadie.

amaneza

Radio Imperio

El propietario de un conocido local comercial de Pedro Juan Caballero, Amambay, encontró dentro de su auto un panfleto, donde lo amenazan con matarlo y cortarle la lengua.

Asustado, el comerciante, de nombre Anastasio Ramírez Ortiz, denunció el caso ante la comisaría 2da. El mismo alegó que dejó estacionado su auto en la Línea Internacional, cuando subió al auto, en la tarde del miércoles, encontró la nota que decía “ Você vai morrer corta língua”.

El trabajador alegó que no tiene idea de quién podría estar detrás de esto. “Nunca tuve problema con nadie”, alegó. El mismo cree que usaron su nombre para algo y de ese lado es la amenaza y que posiblemente se trate de una confusión. Tanto él como su familia están asustados y desde ayer no puede conseguir trabajar.

El Subcomisario Carlos Gómez, dijo que el panfleto se derivará a un forence para saber si fue escrito con sangre o algún elemento similar. Además revisarán las cámaras para ver si se puede identificar a los autores.