25 abr. 2024

Amagó con pegarle a playero y terminó siendo el golpeado

Un sujeto quiso intimidar al playero, pero le salió mal. Un guardia de seguridad entró, ni que Adebayor, con una patada voladora para defender al trabajador.

Patada voladora en estación de servicio.jpg

Instante en el que un guardia entró con una patada “estate quieto” para defender al playero.

Captura de video

Un poco después de las 2:45 de la madrugada, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intentó agredir a un playero. Dos minutos después, la historia tuvo un giro inesperado.

Hugo Torres, usó su cuenta de Twitter para publicar el video y enseguida se hizo viral. Según escribió, todo pasó en una estación de servicio de la zona del Mercado de Abasto, en Asunción.

“Este borracho delincuente intentó golpearle e intimidarle a un playero pero por suerte hay final feliz”, posteó.

Mercado de abasto.mp4

En las imágenes se puede ver que el empleado estaba sentado y usando su celular, intentando no caer en la provocación de otro joven, que en dos ocasiones amagó con golpearlo. En la segunda vuelta, se ve al bochinchero soltar un bocanada de humo de cigarrillo e ir directo al trabajador. Justito antes de golpearle la cabeza, se frena, pero el gesto ya colmó al encargado del surtidor. Este se levantó y lo empujó.

Todo parecía que iba a terminar en un moquete mano a mano, pero detrás llegaron dos guardias de seguridad. Uno de ellos entró ni que Adebayor para defender a su compañero, con una patada voladora que hizo tumbar al hombre.

El playero de los nervios, le da una patada en la cabeza. El video se hizo viral.