25 abr. 2024

Alumnos, a la comisaría tras tomarse a golpes a la salida

Los adolescentes se discutieron y luego se moquetearon en una calle cercana al colegio. Fueron demorados por los policías y llamaron a sus padres.

Efectividad-golpe-directo-krav-maga.jpg

Los alumnos se provocaron hasta lesiones.

Dos alumnos de 14 y 15 años de un colegio de Ñemby se agarraron a golpes tras la salida del colegio. La riña fue tan agresiva que los vecinos de la zona y otros compañeros de los menores tuvieron que pedir socorro a la Policía.

Los menores tendrían una rivalidad por un problema que arrastran desde hace unas semanas, según algunos allegados. Hoy, a eso de las 13:15 se agarraron a golpes y patadas, por lo que fueron separados por la policía y demorados en la Comisaría 7° de Ñemby.

Tras la agresión que los dejó con varias lesiones, los uniformados citaron en la dependencia policial a sus padres, así como a la directora de la institución y al director de Codeni.

Una vez que se notificó el hecho, los menores fueron entregados a sus familiares, no obstante, la directora del colegio señaló a los policías que tomará acciones por la agresividad de los adolescentes.

Varios docentes, de diferentes colegios del país, señalan que los alumnos vinieron más cabezudos, ansiosos y agresivos a las clases presenciales tras el encierro por la pandemia.