COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
17.1º C

Actualidad

Alumna se intoxicó con amoníaco en laboratorio de química

La alumna se descompensó en el laboratorio cuando estaba manipulando el potente químico. Sus compañeros lo socorrieron de urgencia.

Marilda Ramírez (25), una estudiante de Química y Farmacia de la Universidad San Lorenzo, se encontraba realizando algunos experimentos de práctica en el laboratorio de la institución cuando de repente se descompensó. Sus compañeros pidieron socorro a la profesora y otros docentes.

La estudiante se intoxicó con el amoníaco por el que estaba trabajando en el momento, según el informe de los médicos del Hospital General de San Lorenzo. A pesar de que ya se recuperó, sus familiares y compañeros mencionaron que se llevaron un gran susto, y su novio, Brahian Rivas (31), incluso acusó de omisión de auxilio a su profesora.

Según el informe policial, Rivas señaló que la profesora supuestamente solo autorizó que le den agua o gaseosa a la alumna y que luego se retiró del lugar. El estado de salud de Marilda no mejoraba por lo que sus compañeros la llevaron de urgencia al centro asistencial.

El caso fue comunicado a la fiscala Ana Girala, quien investigará el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Temas

Dejá tu comentario