24 abr. 2024

Alumna denuncia que chofer le tocó la nalga

La víctima lloró por la agresión y grabó al conductor. Ocurrió en un colectivo de la Línea 15.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_791698_32736058.jpg

Al escuchar el reclamo, el conductor intentó justificarse, pero la adolescente no se calló.

Una estudiante de 15 años denunció que fue manoseada en un colectivo, por el propio chofer, a quien calificó de “asqueroso”. La víctima contó su experiencia en Instagram, donde alzó un video de cuando le hizo el reclamo al conductor, por su agresión, y el posteo se hizo viral.

“El día de hoy al subirme al colectivo 15-3 coche 34, estando lleno el colectivo, me subo y al pagar el chofer me agarra la nalga diciéndome ‘sentate acá’ a su lado debido a que estaba lleno”, comienza relatando la adolescente sobre la indignante experiencia que le tocó vivir.

La menor de edad quedó shockeada, se alejó llorando; “busco dónde sentarme, hasta que una compañera me calmó”, explicó.

Luego, se acercó de nuevo al conductor y le empezó a grabar con su celular, para reprocharle su conducta.

“Que sea la primera y última vez que le toques la nalga a una estudiante”, le dijo con voz llorosa.

“Mañana te va a llegar la denuncia, te aviso, maleducado de mierda”, añadió. Luego, le sacó una fotografía, que también alzó a su cuenta de la red social.

“Comparto esto para que si les pasa, no se callen! Ahora mismo la denuncia está en proceso. Es increíble cómo debemos vivir hasta con miedo de que nos pase esto en un colectivo”, concluyó en su publicación.

Joven contó que le gritaron groserías

La denuncia de la alumna tuvo miles de reacciones y generó cientos de comentarios.

En una de las respuestas, una joven recordó cuando un conductor de la misma Línea 15 le había gritado groserías, porque ella no quiso subirse al colectivo. Dijo que el micro estaba vacío, pero no era el que ella esperaba. “Me trató de convencer guasamente, a los gritos, que me suba con él”, mencionó.