Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Allanaron sitio donde ofrecían sesiones de sadomasoquismo

La fiscala Irma Llano encabezó hoy un allanamiento en una vivienda del Chaco donde ofrecían servicios sexuales. En las fotos que alzaban en internet aparecen menores que, aparentemente, eran obligadas a cumplir todo tipo de sometimientos.

En un procedimiento encabezado por la fiscala Irma Llano, allanaron una vivienda ubicada en Rosaleda, a 20 km. de Mariscal Estigarribia en una zona inhóspita del Chaco.

Según refiere el informe preliminar del Ministerio Público, el lugar era explotado por un hombre y su hija, ambos alemanes, donde ofrecían servicios de sadomasoquismo a través de internet.

sado 2.jpg

A través de fotos que alzaban en las redes aparentemente ofertaban a menores de edad para este tipo de actos, de acuerdo a la denuncia.

En el lugar fueron hallados distintos objetos, como una jaula, un estante de estiramiento, inclusive una especie de túnel donde aparentemente las menores eran sometidas por los clientes. También encontraron contenedores que estaban siendo reacondicionados para ser utilizados como habitaciones.

sado tres.jpg

“Ellos le llamaban a su casa, 'La casa de la alegría', donde pagando cierta suma de dinero podían venir a instalarse y pasar a ser esclavos y la propietaria podría ser la ama y los sometía a ciertos actos sexuales pero con ciertas torturas”, explicó Llano.

sado 5.jpg

Se cree que los que solicitaban los servicios eran extranjeros, ya que la página se encontraba en inglés y español.

Refiere la agente de la Fiscalía que el dueño de 74 años, en su defensa, señaló que utilizaban el órgano genital de una adulta y que no trabajaban con menores.

sado 4.jpg

“Pero eso vamos a ver después de las pericias porque incautamos varios elementos electrónicos”, añadió la fiscala.

Al momento del allanamiento no fue encontrada ninguna víctima, sin embargo,padre e hija serán llamados a una indagatoria.

En la página web aparece que el costo del servicio es de 800 euros (G. 5.744.000) por una semana de estadía.

Dejá tu comentario