Actualidad
Allanaron la casa de un expreso que aterrorizaba al barrio con sus armas
El hombre tenía entre 7 y 8 armas de fuego en su vivienda. Tiene antecedentes por haber matado a su hijita.
Tras varias denuncias de vecinos del barrio Ciudad Nueva de Asunción, en la mañana de este jueves allanaron la casa de un hombre que salía armado a la calle y asustaba a todo el mundo.
Se trata de Carlos Alberto Colmán, un exmilitar y jubilado de Itaipú que fue condenado a 20 años de cárcel por matar a su hija de 3 años y atacar con cuchillo al resto de su familia. Él salió de la cárcel en 2017, beneficiado con libertad condicional cuando cumplió 15 años tras las rejas.
Últimamente manipulaba armas y realizaba disparos al aire, pero ninguno de los vecinos se atrevían a reclamarle porque conocían su antecedente, informó NPY.
De su comportamiento hay evidencia en las grabaciones de circuito cerrado del vecindario.
Hoy el fiscal Fernando Delfino encabezó el allanamiento a su casa. Ahí encontraron 7 u 8 armas entre escopetas y rifles, pero Colmán tenía todos los permisos.
Gloria Zapattini, expareja del hombre y pobladora del mismo barrio, dijo a radio Monumental que vive con el miedo de que él le vuelva a hacer daño. “Hasta el momento no me amenazó pero por el hecho de que tenga armas me da miedo porque yo hace años le metí preso y vivo cerca”, expresó.
Además, lamentó que el allanamiento no haya tenido consecuencias mayores: “Por tener portación de armas no se le desarmó a esta persona”, expresó.
Dejá tu comentario