En un allanamiento realizado anoche en el barrio Área 2, de Ciudad del Este, Alto Paraná, la fiscalía encontró funcionando una casa de citas en un inquilinato. Lo más llamativo fue que una de las mujeres estaba con su bebé de apenas seis meses en pleno “ambiente de trabajo”.
El procedimiento se llevó a cabo a eso de las 23:30, encabezado por la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Abusos y Maltrato de Niños y Adolescentes, junto con agentes del Departamento de Investigaciones.
Al llegar, los intervinientes encontraron a seis trabajadoras sexuales, entre ellas una mamá de 25 años, quien estaba con su hijo. Otra de las responsables fue identificada como Emma. C. E, de 31 años, según menciona el informe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
En el lugar se incautaron de siete celulares que serán sometidos a pericia, ya que el caso está vinculado a una investigación por presunto proxenetismo.
El operativo concluyó a la 1:15 de la madrugada de este miércoles. La causa sigue en manos del Ministerio Público.
La ordenanza municipal de Ciudad del Este, refiere que este tipo de actividades no puede funcionar dentro del radio de 10 km del casco urbano, por lo tanto, el lugar no contaba con habilitación.