19 abr. 2024

Albañil quedó herido en su primer día de trabajo tras derrumbarse una pared

Las piernas de Gutiérrez quedaron atrapadas y tuvo que ser auxiliado por sus propios compañeros. Posteriormente, bomberos lo llevaron hasta el Hospital de Trauma.

Obrero herido.jpg

El joven casi quedó sepultado por los escombros.

Gentileza

Cristian Gutiérrez (18) estaba entusiasmado por comenzar su primer día de trabajo como albañil en una obra en las cercanías del Jockey Club, de Asunción, pero todo terminó de la peor forma.

Según el reporte de Telefuturo, el joven quedó atrapado hasta la cintura luego de que una pared se derrumbara en la construcción en la que estaba trabajando.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, informó que las piernas de Gutiérrez quedaron atrapadas, pero fue auxiliado por sus propios compañeros. Posteriormente, los bomberos lo llevaron hasta el Hospital de Trauma.

Valdez informó que el obrero herido manifestó sentir un fuerte dolor en la pierna derecha, por lo que no se descarta alguna fisura o fractura. “Al parecer, era su primer día de trabajo”, dijo Valdez. Resaltó que el joven estuvo consciente durante el traslado al hospital.