18 abr. 2024

Ahorró 10 años para la operación de su hijo y ladrones le robaron

Su hijo nació con los dedos de la mano pegados y necesita tres operaciones, la primera debía iniciar este enero, pero sus ahorros desaparecieron.

image (12).jpg

Su hijo debía operarse en este mes, pero todos sus ahorros llevaron dos delincuentes.

Miguel Ramón Denis, de profesión albañil, ahorró por 10 años para poder cubrir los gastos de las tres cirugías que su hijo necesita para que sus manos estén bien, ya que nació con los dedos pegados.

Sin embargo, en la mañana del lunes, dos delincuentes entraron a su casa y se llevaron todos sus ahorros, que fueron G. 40.000.000, más celulares y joyas que tenía dentro de la casa.

“Yo tenía guardado una parte del dinero en un maletín y otro en una caja, todos dentro del ropero y llevaron de mí”, lamentó el señor, que ahora deberá empezar de nuevo para poder conseguir nuevamente la plata.

Justamente, ese lunes, el nene fue al hospital con su abuela, para consultar, donde la doctora le dio una receta para comprar un kit de alquiler de caja de microcirugía y lupa. “Yo estaba buscando dónde poder comprar y cuando llegamos a mi casa, encontramos que nos robaron”, contó el don, que vive en Cambyretá, Itapúa.

Ahora apela a la solidaridad de las personas para poder ayudarles a que su hijo se opere. Los que deseen ayudar, pueden comunicarse con él al (0985) 732-343.