29 mar. 2024

Agresor de la moto: Fiscalía lo busca y pide ayuda de la ciudadanía

El video donde se ve a la doña siendo agredida en la moto fue viral. El Ministerio Público inició una investigación para ubicar al tipo.

agredió.jpg

El Ministerio Público intervino en este caso viral de violencia doméstica.

El video donde se observa a una mujer pidiendo socorro tras ser agredida por el hombre con quien iba a bordo de una motocicleta, en la ruta Luque-Limpio, fue viral desde ayer a la tarde. Ante la gravedad del hecho y su repercusión en todo el país, el Ministerio Público inició una intervención del hecho y busca al supuesto agresor.

“En virtud a la apertura de una causa penal, la Fiscalía realiza varias diligencias a fin de recabar más información del hecho. Se pone a disposición un número de la Unidad interviniente a fin de recepcionar datos que lleven a identificar al supuesto agresor”, publicó en sus redes sociales el Ministerio Público, junto a la foto del rostro del hombre.

La fiscala Sandra Ledezma, quien tomó el caso, hizo un recorrido en la zona de Mora Cué para solicitar a todos los comerciantes frentistas de la ruta sus grabaciones de circuito cerrado. La agente del Ministerio Público adelantó que complica más la búsqueda que la moto en la que iba no tenga ni chapa.

5242037-Libre-822623976_embed

La mujer que filmó el hecho se presentará mañana ante la Fiscalía para prestar declaración. En tanto, la Policía Nacional informó que hasta el momento no recibieron ninguna denuncia de violencia familiar en la zona de Luque y Limpio.

En caso de conocer el paradero del supuesto agresor, la Fiscalía habilitó el número (0983) 399 228 para brindar datos.