25 abr. 2024

Agredió a su madre de 72 años y fue detenida

La mujer le pidió plata y la amenazó con un cuchillo, según denuncia.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 10.03.57 (1) (1).jpeg

Raquel L., de 41 años, fue detenida y se le practicó la prueba de alcotest y arrojó como resultado positivo de 0, 724 mg/l.

Gentileza

Raquel L., de 41 años, fue detenida luego de supuestamente golpear brutalmente a su anciana madre de 72 años y a su hermana de 18. El terrible hecho ocurrió cerca de las 15:35 de ayer (domingo), en la calle 13 de noviembre c/ Juan de Jesús Ricardo de la Compañía Jukyty, de la ciudad de Areguá, departamento Central.

La víctima fue identificada como Antonia L. T., de 72 años, quien señaló a los efectivos de la comisaría 18° que su hija llegó a la casa en estado de ebriedad y comenzó a agredir física y verbalmente.

En su denuncia manifestó que la misma la amenazó con un cuchillo a ella y a su otra hija, a quienes les exigió dinero, aparentemente para seguir tomando. Sin embargo, tras la negativa de ambas, la joven comenzó a arrojar sillas en la puerta de la casa.

Antonia contó además que son incontables las veces que es agredida por su hija, quien se comporta de manera violenta cada vez que toma bebidas alcohólicas, sin embargo, esta es la primera vez que se anima a denunciar.

La Mujer fue detenida y llevada hasta la base de la Patrulla Caminera en donde se le practicó la prueba de alcotest y arrojó como resultado positivo de 0, 724 mg/l.

La fiscal del caso Sandra Ledesma dispuso que la aprehendida permanezca en el calabozo de la comisaría.

Otro caso en Areguá

Un hombre de 21 años, fue detenido por un hecho de violencia familiar, resistencia y amenaza, en contra de su ex pareja sentimental. El joven cuenta con medidas cautelares y prohibiciones varias por el mismo hecho.

La detención se dio ayer en la vía pública, en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Areguá. El caso fue intervenido por efectivos de la comisaría 37° Central y quedó a cargo del Ministerio Público.