Actualidad

Agredió a su hermana embarazada y ella le atacó a machetazos

El joven intentó ingresar a la fuerza a la casa donde viven la hermana con su marido.

Ebrio a más no poder, llegó hasta la casa de su hermana el joven Ignacio Daniel Salinas Rodríguez, de 21 años. Era alrededor de la una de la madrugada de este viernes, cuando el muchacho llegó hasta la vivienda situada en el barrio San Isidro de la colonia Raúl Ocampos Rojas de Pedro Juan Caballero.

Allí, su hermana y su marido descansaban ya plácidamente, hasta que el muchacho empezó a golpear violentamente la puerta. Al no recibir respuesta de su pariente, el joven empezó a intentar abrir de forma violenta, logrando de esta forma acceder al interior del domicilio, momento en que intentó atacar a golpes a su hermana Graciela Noemí Maciel Rodríguez, de 26 años.

"Cuando él entró ella ya le atacó con el machete. Ellos son vecinos, según relató la chica él se fue como para hablar con ella en estado etílico y ella no le dejó entrar. Entonces, le atropelló. Ella dijo que se defendió", comentó el comisario Rubén Galeano, jefe de la comisaría novena local.

Comentó que fue la misma hermana quien pegó un telefonazo al 911 y de allí ellos fueron alertados de lo ocurrido. También se encargó de dar aviso a Emergencias. "Mi gente se fue para ver la situación y él ya había sido llevado al hospital", expresó Galeano.

La víctima recibió dos cortes: uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda, pero ninguno de ellos de gravedad, refirió el jefe policial. El hecho fue comunicado a la fiscala Reinalda Palacios. El herido fue trasladado hasta el hospital regional, donde quedó internado, indicó el uniformado.

Dejá tu comentario