Actualidad

Agosto Liquida: ¡Ya llega la gran feria de descuentos!

Para cuidar tu economía, la mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, tendrá lugar desde el viernes 6 al domingo 8 de agosto.

El evento Agosto Liquida tendrá lugar en distintas tiendas de varios rubros, como electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y muchos más. Los participantes estarán identificados con una calcomanía con el logo del evento.

El objetivo es dar apoyo al sector comercial, tan golpeado durante la pandemia, y, además, permitir al público acceder a descuentos especiales, cuidando su bolsillo.

Basados en el éxito de ediciones anteriores, y apostado siempre por la innovación, este año el evento ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras.

“Con el apoyo de las empresas adheridas, logramos organizar nuevamente esta feria, afanosos de brindar productos y servicios a precios súper accesibles para todos”, afirman organizadores del masivo evento.

Las oportunidades

Del 6 al 8 de agosto, las empresas participantes tendrán promociones especiales para el público en general. Habrá descuentos del 20%, 30%, 50% y de hasta el 70%. Algunos de los participantes, incluso, mantendrán sus descuentos durante más tiempo.

Las empresas adheridas estarán identificadas con las calcomanías de Agosto Liquida 2021. Tanto para la organización del evento como para las empresas participantes, es clave seguir con los cuidados sanitarios, siguiendo estrictamente los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esas fechas.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones —digital e impresa— del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.

Flyer Agosto Liquida.jpeg

Dejá tu comentario