Extra

Actualidad

Agüero Esgaib armó revuelo al criticar a activista con Asperger

El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib generó todo tipo de comentarios luego de criticar el discurso de la joven activista Greta Thunberg. Argumentó que la adolescente es objeto de manipulación.

“Bien por cuidar el planeta, pero cuando una niña d 16 años (que poco puede entender aún de la vida y lo complejo del sistema de este mundo) tiene un rostro que refleja tanta ira y odio solo podemos pensar en la terrible manipulación y abuso emocional a la que fue expuesta durante años”.

Con este posteo el pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib inició el hilo de mensajes en su cuenta de Twitter, donde cuestionó el discurso de la joven activista Greta Thunberg, quien días atrás afrontó a los líderes mundiales durante la cumbre sobre el clima de la ONU.

Los mensajes armaron un sarambi en las redes sociales generando cualquier cantidad de comentarios, tanto a favor como en contra del religioso.

Embed

Esgaib dijo que la menor es utilizada “para sensibilizar y hacer que los detractores no puedan argumentar sin herir susceptibilidades y así buscan, y seguro lograr, censurar a los que tienen una opinión diferente”.

Agregó que las distintas ongs que apoyan la cruzada de Greta son pro-aborto e ideología de género, cuyos recursos multimillonarios las utilizan en pos de la lucha ecológica, a la que el pastor considera “ el caballo de Troya” para meter una agenda mucho más amplia.

Rápidamente los internautas comenzaron a contestar el polémico tuit y armaron una guerra virtual donde aportaron sus opiniones todo tipo de personas.

Entre los mensajes hubo gente que trató de doble moral el mensaje del pastor. Otros lo tildaron de ignorante por hablar de la expresión en el rostro de la menor, siendo que ella vive con el Síndrome de Asperger.

Dejá tu comentario