28 abr. 2024

Agentes de la Caminera y un policía se moquetearon en el Puente Remanso

El poli estaba de civil y exigió que le den paso porque estaba apurado, según la denuncia.

pelea-remanso.png

El video del incidente se hizo viral en pocas horas.

Captura de video

El Puente Remanso fue el escenario del moquete entre un policía y dos agentes de la Caminera este sábado.

Todo ocurrió a las 9:00 de la mañana, en medio de un cargado tráfico vehicular, contó a EXTRA Marcelo Pérez, jefe del destacamento de la Patrulla Caminera en el Puente Remanso.

El conductor, que sería un oficial de la Policía Nacional, se molestó por tener que esperar para poder cruzar el puente, según el inspector.

“Hay momentos en que hacemos contravía para agilizar el tránsito. Nuestros personales estaban al otro lado del puente, hacia el peaje, atajando el carril que está viniendo del interior para que podamos traer en dos filas los vehículos que van desde la capital. El oficial se va, alega que estaba apurado, que tenía familia enferma y quería que se le ceda el paso”, relató.

Los “zorros grises” decidieron no darle paso al conductor: “Iba a ser un quilombo, podía ocasionar cualquier accidente”, consideró Pérez.

“Después se fue para atropellar al personal, ahí se pone la patrullera en frente y se baja él, y directo se va y agrede al personal”, siguió diciendo.

En eso ya se armó el bolonqui que pronto se viralizó en redes sociales. Terminaron repartiéndose zocos y luego fueron a la Comisaría 26 de Remanso.

Los inspectores Jonathan Ávila y Christian Cardozo denunciaron a Carlos Medina y este los denunció también a ellos.

El jefe del destacamento anunció que van a multar a Medina por no respetar la señal impartida por un inspector, que son 10 jornales.