Actualidad

"After Office Ciudadano" contra la corrupción

Un grupo de ciudadanos autoconvocados por redes sociales realizarán una manifestación para exigir el fin del despilfarro del dinero público.

Con la consigna de pedir justicia y equidad con el dinero público, un grupo de ciudadanos autoconvocados por redes sociales, realizarán hoy el “After Office Ciudadano”, que consiste en una manifestación pacífica, para dar un mensaje claro sobre los abusos que el pueblo viene sufriendo sistemáticamente por los que dicen representar los “intereses del Pueblo”.

El objetivo de este acto es defender el buen uso del Presupuesto de la Nación 2020 y expresar el repudio contra la jubilación VIP, contra el despilfarro del dinero en beneficios extras a funcionarios públicos y todos los hechos de corrupción que salpican al Gobierno de turno. La cita es para las 18:00, en la Plaza de la Democracia.

El grupo de “ciudadanos sin colores” pide a la población asistir al evento para demostrar a las autoridades que el pueblo ya está harto de que despilfarren el dinero, mientras que las escuelas y hospitales se caen a pedazos.

Por otra parte, solicitan no llevar banderas de partidos políticos, solo la bandera paraguaya o remera de la Albirroja.

Dejá tu comentario