Extra
Destacados

Actualidad

"Aerolíneas" de Yaguarón y Paraguarí arriesgan a pasajeros

Primero regulan y después se ponen a jugar carrera, según los usuarios.

Un video en el que se ve la veloz e imprudente carrera entre dos coches, uno de la empresa San Buenaventura de Yaguarón y otro de Paraguarí, fue viralizado a través de las redes, generando críticas y preocupación.

“Estas aerolíneas son las peores que hay, Yaguarón y Paraguarí, cobran lo que quieren, le paran a uno cuando se les da la gana y manejan normalmente como en el video, para quejas no existe el MOPC ni el viceministerio del transporte, hacen lo que se les da la gana y en Paraguay el cliente NUNCA tiene la razón en complicidad con las autoridades”, lamentó en el Facebook Ernesto Fiddes.

No tardaron en aparecer otras quejas contra estas empresas de transporte. Muchos pasajeros señalaron que, al comienzo, regulan la velocidad todo lo que pueden y después aceleran como locos.

Carrera Yaguarón vs. Paraguarí

Una costumbre

El pasado domingo, pasajeros del micro número 96012 de Yaguarón denunciaron que el conductor, al ver que no había mucha cantidad de viajeros, decidió dejar a mitad de camino a alrededor de una docena de personas, en altas horas, sin devolverles el pasaje.

Con prepotencia, señaló que atrás se acercaba otro vehículo de la misma empresa, pero estaba repleto. No es la primera vez que lo hacen, según la denuncia.

Dejá tu comentario