24 abr. 2024

Adolescente se electrocutó en panadería y murió

El muchacho estaba colocando yeso en el local cuando de repente recibió la descarga eléctrica que lo mató.

electrocutado (2).jpg

El adolescente recibió la descarga eléctrica al tocar un andamio.

Con un compañero de trabajo, Fabián Cuba Ayala colocaba yeso en las paredes de la panadería Delicia Casera, en la ciudad de Naranjal, cuando repentinamente recibió una fuerte descarga eléctrica.

El joven de 17 años fue rápidamente auxiliado hasta el hospital Unimed Cosan, donde lastimosamente llegó sin signos de vida, de acuerdo con el reporte policial de la comisaría 19. Los uniformados fueron alertados del hecho por un enfermero.

La médica de guardia, Morgana Gamarra, relató a los policías que, alrededor de las 15:00, llegó al sitio el muchacho acompañado de un compañero de laburo.

Carlos Denis Venialgo informó a la policía que Fabián y él estaban trabajando en la colocación del yeso hasta que la víctima se apoyó por un andamio de hierro que le trasmitió la descarga eléctrica. El elemento conductor de la corriente había recibido la misma por el cable de un taladro eléctrico.

La muerte del joven fue declarada alrededor de las 17:00 del jueves. El hecho fue comunicado a la fiscala María del Carmen Meza, quien ordenó la entrega del cuerpo al padre de la víctima.

El diagnóstico fue de muerte súbita por electrocución.