COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
10.2º C

Actualidad

Adolescente que viajaba en la carrocería murió tras accidente

El jovencito trabajaba en una olería. Velocidad y bache en la avenida sumaron para que se produzca el accidente de tránsito.

Junior Adrián Duarte Yaharí, un adolescente de 16 años que viajaba en la carrocería de un camión falleció a consecuencia de un accidente de tránsito, en Itá. Ocurrió este lunes a las 16:30.

Según el informe policial, Ceferino Ojeda Cañiza (59) conducía el camioncito cuando llegaron hasta donde hay una curva muy cerrada, los frenos no le respondieron. El camión se tumbó en un barranco, quedando el adolescente debajo del rodado.

El jovencito trabajaba en una olería con permiso de sus padres. Ojeda y otros tres ocupantes que iban en la cabina resultaron con heridas menores. Todos eran de la compañía Saguasú de Yaguarón.

El conductor, que era su compañero de trabajo dio negativo a la prueba de alcotest, no obstante, quedó detenido por pedido fiscal.

Otro accidente

Un vehículo con cuatro personas a bordo estaban circulando sobre la avenida José Godoy de Thompson, Ypané, cuando otro auto les chocó de frente.

Según el reporte de Telefuturo, se presume que el segundo rodado viajaba a gran velocidad y perdió el control al pasar por un bache, por lo que terminó en accidente.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1541721936790691842

El suboficial Jhonatan Ruiz Díaz informó que tres de las cuatro personas que estaban adentro del primer auto resultaron con heridas, una chiquita que viajaba con ellos resultó ilesa. En tanto que el otro conductor también tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Los bomberos de distintas compañías trabajaron en el incidente. Todos fueron llevados hasta el Hospital de Capiatá, por fortuna, sin heridas muy graves.

Dejá tu comentario