12 abr. 2024

Adolescente murió electrocutada al meter la mano en un secarropas

La mamá de la menor fue quien la encontró pegada al electrodoméstico, ya sin signos de vida. La adolescente era de Minga Guazú.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.29.26 AM.jpeg

El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrada son vida en la casa.

Una adolescente de 16 años falleció electrocutada ayer, lunes, en su vivienda, luego de meter la mano en un secarropas, según consta en el informe policial de la Subcomisaría 52 de Minga Guazú.

Eva Sanabria, mamá de la víctima, contó a los policías que a eso de las 6:30 de ayer, salió de su casa para ir a su trabajo, quedando sola su hija de 16 años. Al volver, alrededor de las 16:00, se encontró con la dolorosa escena.

La menor quedó con una mano metida dentro de la máquina que estaba en funcionamiento y vio que tenía una quemadura en la mano, lo que hace presumir que recibió una descarga eléctrica, que fue lo que provocó su muerte.

El triste suceso ocurrió en la vivienda ubicada en el km. 28 lado Acaray, en el Asentamiento Marangatu de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Según manifestaciones de la señora, la adolescente solía quedarse sola en la vivienda para hacer los quehaceres, mientras ella iba a trabajar.